Bienvenido

Bienvenido

Cada una de las personas que, desde 1993, han sido atendidas en nuestro Gabinete de Psicología saben que son únicas para nosotros.

Intentamos que lo sientan desde el primer momento en que las recibimos.

 

Conscientes de las dificultades por las que pasan niños, adolescentes, adultos, parejas, familias, cuando nos piden ayuda, intentamos responder con profesionalidad, honestidad y humanidad.

Abordamos el campo de la psicología clínica y sanitaria, tratando  problemas como trastornos de la personalidad, circunstancias vitales, casos de depresión, ansiedad, obsesiones, fobias, conflictos laborales, de pareja, familiares, problemas de alimentación, adicciones, control de los impulsos…

Es momento de consultar a un psicólogo cuando pensamos que la situación se escapa de las manos, que las cosas no terminan de salir bien, que es posible cambiar algo en el interior que haga fluir. 

No hace falta llegar a una situación límite; cuando se da un patrón de circunstancias adversas, ha llegado el tiempo de conocerse mejor y ver lo que se proyecta, lo que se atrae, lo que se repite, e integrarlo.